• (55) 11 08 00 20       (55) 11 08 00 21            (55) 51 13 47 01
  • info@epima.com.mx

Servicios

Nuestros productos están enfocados a la industria hotelera, restaurantera y laboratorios también fabricamos mobiliario para hospitales, escuelas, cocinas, comedores industriales, campanas y extracción, así como en el área de la arquitectura diseñamos detalles decorativos. Contamos con la capacidad de crear cualquier tipo de mobiliario con fabricación especial en acero inoxidable.

Levantamientos Técnicos

Cada proyecto que realizamos, requiere de una planeación, la cual empieza con el aterrizado de ideas que tiene el cliente, sumado a esto, se asiste a realizar el levantamiento técnico, que consiste en la toma de medidas del lugar de instalación y revisión del área, a fin de poder asegurar un trabajo bien hecho durante la producción.

Área de Ingeniería

Nuestro departamento de Proyectos cuenta con Ingenieros que ayudaran a iniciar una buena producción, realizando los planos y dibujos de cada mueble, a fin de ayudarle al cliente a poder visualizar su mueble antes de ser construido, y poder realizar ajustes o cambios en medidas o diseño.


Envíos

A través de las negociaciones realizadas desde hace años por nuestra empresa, proporcionamos diversas opciones de entrega para escoger entre el tipo de transporte y precio. Nos preocupamos por facilitar el envío de los equipos en el menor tiempo posible a nivel nacional con un estricto manejo de embalaje y transportación para el cuidado del mobiliario.

Instalación

Algunos de los muebles o estructuras que nos solicitan, requieren de una instalación profesional a fin de poder superar las expectativas de cada cliente, es por eso que ofrecemos el servicio de instalación que nos permita dejar su mueble o estructura tal y como se diseñó en el principio.

Contáctanos

Sea cual sea tu proyecto, nosotros podremos fabricarlo, contamos con un área de proyectos que te ayudara a transformar tu idea, en Acero Inoxidable.